Blizzard elimina Diablo Immortal por Diablo III en sus redes sociales

La tormenta que atenaza a Blizzard no para de crecer. Se esperaba que la BlizzCon 2018 fuera un evento para ofrecer grandes novedades sobre los futuros proyectos de la compañía y producir grandes sensaciones en los aficionados. En parte se consiguió con potentes anuncios, pero uno de ellos los eclipsó de la peor manera posible: Diablo Immortal no ha sido bien recibido por la comunidad y esto está causando estagos en el estudio.

Tanto es así que Blizzard parece haber tomado la decisión de hacer desaparecer las referencias al juego de móviles, al menos por el momento de sus redes sociales oficiales, véase Twitter y Facebook. De este modo, se han sustituido las imágenes promocionales del título por algunas de Diablo III, aprovechando el reciente lanzamiento del título en Nintendo Switch. Parece que la compañía quiere esperar a que se calmen las aguas y no ofrecer novedades de Immortal por el momento, ya que su lanzamiento aún se antoja lejano.

Quedará por ver cómo resuelve la polémica el estudio, ya que la mayoría de seguidores de la saga esperaba el anuncio de Diablo IV y la presentación de este título destinado a dispositivos móviles parece haber sentado como un jarro de agua fría.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar