Blizzard está buscando personal para un proyecto que no ha sido anunciado

Parece que 2018 está siendo un año cargado de nuevos proyectos para Blizzard. No obstante, todas las miradas están puestas en el misterioso proyecto que todavía no ha sido anunciado y para el cuál están buscando personal.

Según la propia web de Blizzard Careers, el nuevo título de la compañía sería un triple A y los puestos de trabajo ofrecidos son Lead/ Sr. Level Designer (diseñador de niveles senior) y Art Director (director artístico).

La oferta añade que ambos puestos de trabajo son para un proyecto que todavía no ha sido anunciado, aunque en la propia oferta aparecen algunas pistas sobre este nuevo juego de alto presupuesto. Entre ellas se comenta que podría ser un  juego de acción cuya historia tendría lugar en un mundo explorable.

Esta no es la primera oferta de trabajo que nos da una pista sobre un posible nuevo proyecto de Blizzard. En mayo se anunció que la compañía podría estar trabajando en un RPG para móviles y un nuevo shooter.

Toca esperar hasta la Blizzcon, que se celebra el próximo 2 de noviembre, para saber si este nuevo proyecto saldrá a la luz.

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar