Blizzard está preparando un nuevo juego para dispositivos móviles

Blizzard está preparando un nuevo juego para dispositivos móviles

Blizzard aún no ha profundizado demasiado en el ámbito de los videojuegos en los dispositivos móviles, pero su adaptación de Hearthstone para dicha plataforma ha ido bastante bien dentro de lo que cabe. Es por ello que no es nada raro que estén pensando en publicar nuevos títulos en móviles y de ahí la oferta de trabajo que han publicado.

La publicación de tal oferta de empleo ha tenido lugar en la web oficial de Blizzard, y lo que buscan es un ingeniero de software que contribuya al desarrollo de títulos de Blizzard en móviles. ¿Podría estar Blizzard interesada en adaptar alguna de sus series a móviles o se tratará de algo totalmente nuevo? En cualquier caso habrá que estar atentos para ver si la compañía de California anuncia algo al respecto.

Esto también hace pensar que, al igual que ocurrió con Hearthstone, vayan a desarrollar un nuevo título para ordenador o consolas, y además para móviles. En cualquier caso, si te interesa descubrir el perfil o conocimientos que solicitan para cubrir el puesto de trabajo puedes echarle un ojo por ti mismo a la oferta de trabajo

Blizzard está preparando un nuevo juego para dispositivos móviles

Y si eres un ingeniero al que le interese enviar su candidatura, debes saber que tienes que contestar a la oferta con tus datos personales, y que también puedes adjuntar tu curriculum y enlaces a redes, como LinkedIn o Facebook.

Además, te recordamos que hace unas semanas se anunció que Blizzard ya no utiliza el nombre de Battle.net y en su lugar dan todo el protagonismo al nombre de su marca, algo que se refleja con tan solo abrir el cliente de juegos de la compañía. Lo que queda claro es que últimamente Blizzard está lavando su imagen y cambiando diversas políticas dentro del estudio.

Si a eso le sumamos su interés por las plataformas móviles, podemos predecir que próximamente tendremos muchas más noticias sobre ellos. ¿De qué juego esperas que se trate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar