Blizzard está trabajando en nuevos modos de juego para Overwatch 2

La compañía revela su lista de trabajo y está buscando a alguien que pueda crear nuevos modos de juego.

Blizzard está trabajando en nuevos modos de juego para Overwatch 2

Overwatch 2 es el próximo juego de Blizzard que está siendo esperado por una gran cantidad de seguidores, esta entrega contará con una gran cantidad de novedades, como un nuevo modo historia, nuevos atuendos de personajes y un modo de juego que nunca antes habíamos visto en las batallas de Overwatch. Ya hay muchos detalles que sabemos del juego, pero eso no quiere decir que los desarrolladores han anunciado todo el contenido que preparan para Overwatch 2, pues Blizzard sigue trabajando en el proyecto para traer más modos de juego diferentes.

En la página oficial de Blizzard, se puede ver una reciente publicación que muestra una lista del trabajo para el proyecto, la cual tiene un enunciado que podría haber revelado que Overwatch 2 contará con más modos de juego, además del que ya han revelado.

«Trabaje con el liderazgo del equipo para diseñar e implementar nuevos modos de juego y otros sistemas de juego».

Además de esto, Blizzard también indica cuáles son los requisitos que se necesitan para poder trabajar con ellos en este trabajo. Tal y como dice en la página oficial, la compañía está buscando a alguien con la capacidad de crear «nuevos modos de juego y otros sistemas de juego», lo cual quiere decir que Blizzard todavía está ideando nuevos contenidos para el juego. Aunque esto no ha sido confirmado, no hay que descartarlo, ya que sería lógico que estén intentando traer más variedad a esta secuela.

¿Te gustaría que Overwatch 2 tenga más modos de juego?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar