Blizzard estará en la GamesCom, y ofrecerá exhibiciones, concursos y bailes en directo

Alemania está de moda. Por ello, seguro que más de uno de nuestros lectores aprovechará este verano para viajar por el país teutón, y os ofrecemos un plan ineludible para todos los que el próximo mes de agosto estéis cerca de Colonia: asistir a la GamesCom.

Y es que Blizzard ya ha confirmado, como viene siendo habitual en los últimos años, su presencia en la feria alemana, que se celebrará entre los días 21 y 25 de agosto, y ya ha detallado las actividades que llevará a cabo durante ella. No ha dado nombres de juegos o novedades que vaya a mostrar, pero sí nos han invitado a asistir a su stand para descubrir "las últimas novedades sobre nuestros juegos, además de disfrutar con nuestras fantásticas actividades y emocionantes competiciones con premios increíbles".

Además de probar sus nuevos juegos, los aficionados podrán realizar todo tipo de actividades, desde partidas de exhibición a competiciones, pasando por diversos concursos de cosplay e incluso bailes con música en directo,  

En los próximos días irán anunciando cómo apuntarse a sus concursos y actividades, así que si Colonia no os pilla muy lejos, no dudéis en pasaros por la GamesCom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar