Blizzard estaría desarrollando un RPG para móviles

Blizzard estaría desarrollando un RPG para móviles

En los últimos días hemos sido testigos de la llegada de una nueva heroína a Overwatch, el popular shooter multijugador desarrollado por Blizzard. Y es que la compañía sigue trabajando activamente tanto en su título más aclamado como en otros como Hearthstone: Heroes of the Storm, que también recibe contenido frecuentemente con el objetivo de mantener el interés de la comunidad. Mientras tanto, los responsables de la empresa continúan buscando nuevas formas de expandir el mercado.

Dada la relevancia del sector móvil en este momento, es comprensible que Blizzard esté valorando el desarrollo de nuevos títulos para los próximos años. Es el caso de un RPG para smartphones y tablets que ha salido a la luz gracias a una oferta de trabajo vinculada a la compañía. Según la información publicada por ComicBook, la compañía estaría buscando a un ingeniero que estuviese listo para incorporarse a un proyecto todavía no anunciado.

¿Cómo es posible, entonces, que se haya filtrado el género del videojuego? En la oferta de empleo se exige, de hecho, “pasión por los juegos RPG de todo tipo”, además de especificar que el trabajo estaría relacionado con el desarrollo de un título destinado exclusivamente a móviles. Por ahora, Blizzard no se ha referido oficialmente a este ilusionante proyecto, por lo que cabrá esperar para conocer si se trata de una nueva IP y, por el contrario, el videojuego va a basarse en una de sus conocidas franquicias. ¿Por qué opción apuestas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar