Blizzard estaría trabajando en un nuevo título para dispositivos móviles

Recientemente, Blizzard ha publicado un nuevo cómic de Overwatch que sirve para expandir aún más el lore del juego, y presentar de primera mano uno de los acontecimientos que tuvo que vivir Zarya antes de los acontecimientos de Overwatch. No obstante, este no es el único título en el que la compañía estaría trabajando sin descanso, ya que, como onforman desde VG247, todo parece indicar que Blizzard ya estaría inmersa en un nuevo proyecto. Un nuevo juego que podría anunciarse dentro de poco tiempo.

Esto responde a un nuevo anuncio de trabajo publicado por la compañía, que actualmente está buscando a alguien con experiencia que haya trabajado con Unity para dispositivos móviles.

Por una parte, Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, utiliza este motor para su versión en dispositivos móviles, pero Blizzard parece tener la intención de mejorar todavía más la experiencia de juego a través de Unity, en este caso, para crear lo que parece una mezcla entre un MMO y un juego de estrategia en tiempo real.

Un nuevo título para iOS y Android sobre el que, de momento, la compañía no parece querer pronunciarse, más allá del hecho de que próximamente se revelarán nuevos detalles sobre este nuevo juego multijugador.

Cerrar