Blizzard estaría trabajando en un spin-off de Warcraft para móviles

Blizzard estaría trabajando en un spin- off de Warcraft para móviles

Warcraft es un universo tan grande que es de extrañar que solo tenga a Hearthstone como spin-off. Sin embargo, Blizzard ya estaría trabajando en una nueva IP de este mundo. Un proyecto que todavía no ha anunciado y para el que el estudio está reclutando nuevo personal con el fin de diseñar a los personajes de este próximo videojuego del universo Warcraft. Para acceder a estos puestos, la compañía pide un requisito básico: capacidad de crear personajes similares a los de esta franquicia.

Como hemos dicho, este proyecto para smartphones de Blizzard todavía no se ha anunciado, pero dadas las características de esta oferta de trabajo todo apunta a que este tiene relación con el universo Warcraft. ¿Qué podemos esperar de esta nueva IP? ¿Un juego de rol o algo similar a lo que se ofreció en Hearthstone? Y, por supuesto, tampoco se puede olvidar el hecho de que “personajes similares a los de Warcraft” no quiere decir que sean los de esta franquicia.

Tampoco sería descabellado pensar que esta IP nueva se basase en un nuevo universo de fantasía medieval. Lo único seguro en este punto es que Blizzard tiene en mente un juego para smartphones que todavía no ha anunciado. ¿Te gustaría que este finalmente fuera de la franquicia Warcraft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar