Blizzard explica cómo será el modo historia de Overwatch 2

Blizzard explica cómo será el modo historia de Overwatch 2

Desde que Overwatch 2 fue anunciado, muchos fanáticos se preguntaron si se trataba de una expansión, o si era una secuela completa, los desarrolladores aclararon que obviamente se trata de contenido nuevo, un juego nuevo que tiene distintas cosas que nunca antes habíamos visto en la anterior entrega. Según Comicbook, Jeff Kaplan (diseñador principal de Blizzard) ha explicado por qué Blizzard no sacó Overwatch 2 como una expansión, y se debe principalmente al modo historia que tendrá el videojuego.

Al parecer la historia de Overwatch 2 tendrá mucho que dar para todos los fanáticos de la serie, pues según Kaplan, el juego contará con una buena duración de historia, y será igual de genial que cualquier videojuego AAA de la actualidad. A continuación te dejamos lo que Jeff Kaplan dijo en la entrevista con The Washington Post.

"Juego muchos juegos. No puedo pensar en un solo DLC o expansión de esta magnitud. Será una experiencia de historia completa como la que esperarías de cualquier juego de gran éxito de AAA."

A pesar de que el director de Blizzard haya dicho esto, no confirma cuántas horas de juego ofrece en total la historia de Overwatch 2, si tenemos en cuenta los últimos títulos, podemos darnos cuenta de que ofrecen de 25 a 30 horas de juego, entonces ¿Overwatch 2 de verdad tiene suficiente como para hacerle frente a la historia de los demás juegos AAA?

"Hay muchas personas que están profundamente comprometidas con nuestros personajes porque hemos puesto a estos héroes a la vanguardia. Les encantaría relacionarse con los personajes de una manera que sea un poco menos presionada para ellos. Así que pensamos que, si pudiéramos ofrecer una característica realmente enorme a nuestros fanáticos, sería explotar el lado cooperativo del juego ".

En este comentario, Kaplan aclara que tal vez Overwatch 2 no ofrezca tantas horas de juego en la historia, pero para compensarlo, se centrarán mucho en el contenido del cooperativo, que es el modo más utilizado por los fanáticos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!