Blizzard explica el nuevo cambio de nombre de Battle.net

Casi seis meses después de renombrar el servicio online «Battle.net» como “Aplicación de Blizzard”, la compañía ha optado por escuchar a los usuarios de la plataforma y recuperar su nombre original. De este modo, a partir de ahora podremos referirnos a la plataforma como “Blizzard Battle.net«, una decisión que los responsables de la empresa han querido compartir con sus seguidores a través del blog de World of Warcraft:

“Sospechábamos que aquel cambio sería un desafío. Entendemos que Battle.net representaba algo especial. Son años de historia compartida y disfrute, comunidad y amistad, para todos nosotros y para nuestros jugadores”, ha explicado la compañía en el comunicado. “Es el epicentro neurálgico de los juegos de Blizzard y el lugar en el que se han reunido los jugadores de Blizzard desde el año 1996”, prosigue el escrito.

Más allá de la historia, Blizzard no ha dudado en reconocer que la razón para desdecirse y recuperar el término original ha sido, sin duda, la presión de sus usuarios: “Tras escuchar vuestros comentarios, estamos de acuerdo que el nombre debe quedarse como estaba. Los nombres también son importantes. En el futuro, y para ayudar a contrarrestar algunas de las preocupaciones originales (…), quedará asociado «Blizzard» a «Battle.net» en nuestro logotipo para el servicio”. ¿Crees que el estudio ha tomado la decisión correcta?

Cerrar