Blizzard explica la historia tras todos los personajes de Overwatch

Si hay algo que tiene enganchados a los fans de Overwatch, aparte de la liga que ha comenzado estos días, es la historia que se esconde tras todos y cada uno de sus personajes. Blizzard nos ha traído un hero shooter divertido, con una fuerte personalidad y con un potencial inmenso; pero también ha sabido guardarse algunas cartas bajo la manga para despertar el interés de la comunidad de jugadores.

Las partidas no han servido para descubrir qué hay detrás de cada personaje, y más cuando se trata de un título que se apoya en los enfrentamientos multijugador. Lo que sí ha servido para ello han sido las diferentes secuencias que los responsables del juego han ido lanzando, incluso los cómics que en alguna que otra ocasión han desatado toda una oleada de reacciones por la red. El equipo tras esta franquicia ha procurado trazar pequeñas pinceladas para ir alimentando a una legión de fans hambrienta por escudriñar el lore, y ahora, ha pasado del pincel al cubo directamente.

Michael Chu, el responsable de la historia que se esconde en Overwatch, se ha sentado frente a la cámara para grabar un vídeo de más de 20 minutos donde explica qué les llevó a dar forma a cada personaje. Desde las decisiones de diseño hasta sus nombres, todo lo que hace falta saber para conocer más a cada uno de estos héroes y tener un poco más con lo que ir construyendo ese argumento tan bien segmentado.

Si quieres enterarte de todo, te dejamos el vídeo a continuación para que Chu te cuente el resto.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar