Blizzard lo confirma: tendremos noticias de lo nuevo de Diablo en la Blizzcon 2018

A sabiendas de que Blizzard tiene en mente varios proyectos relacionados con Diablo, que la tercera entrega llega a Switch en poco más de dos semanas y que, además, una marca registrada como Diablo: Reign of Terror había comenzado a aparecer en varias webs de la compañía, los fans ahora mismo se han quedado sin uñas. La compañía ha aclarado ya qué ocurre con Reign of Terror y, además, también ha querido lanzar un mensaje para calmar las aguas y templar las expectativas de cara a la Blizzcon. Sí, se está trabajando en Diablo, pero requerirá su tiempo mostrar todo lo que están preparando.

Blizzard ha emitido un comunicado con el que dejar claras las cosas. En él, además de señalar que «tenemos a varios equipos trabajando en diferentes proyectos de Diablo«, aseguran que están deseando enseñarlo todo… «cuando sea el momento adecuado». No quieren ir con prisa, y animan a los seguidores a ir con calma porque «las cosas buenas llegan a aquellos que son pacientes, pero las cosas malas a menudo requieren más tiempo«.

Agradecen a los usuarios el mantener las expectativas y tener cierta templanza y, para lanzar una pizca de hype, afirman que «aunque no estaremos preparados para anunciar todo lo que estamos haciendo, tenemos la intención de compartir algunas noticias relacionadas con Diablo en el show«, en referencia a la Blizzcon de 2018.

¿Qué significa esto? Que el 2 de noviembre puede ser una fecha especialmente diabólica, como el mismo equipo señala en su comunicado. Santuario nunca deja de estar presente, y parece que Anaheim va a convertirse por un momento en este mundo para traer buenas nuevas a quienes lo conocen a fondo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar