Blizzard tiene pensado lanzar más juegos en Nintendo Switch

El presidente de Blizzard lo deja bien claro.

blizzard Nintendo Switch

Blizzard quiere seguir sacando juegos en Nintendo Switch. Su presidente, J. Allen Brack, comentó «Pensar en qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer» en una entrevista en Gamesbeat. Recientemente se lanzó Diablo 3: Eternal Collection en Nintendo Switch y ya podéis ver que ha quedado claro que no va a ser el último juego que llegue a la consola híbrida de Nintendo.

Para Allen Brack «no es ridículo» pensar que Blizzard va a seguir lanzando juegos en Nintendo Switch. «Nos encantaría hacerlo, lo consideramos como otra plataforma. Tiene algunas propiedades únicas que las consolas de Xbox y Sony no tienen. Pensar en qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer».

La culpa de que Blizzard siga pensando en lanzar más juegos para Switch la tiene la buena recepción en cuanto a ventas que ha tenido Diablo 3: Eternal Collection. Al ser preguntado por cómo ha rendido el juego, contestó que estaba «super contento».

«Nintendo ha sido un gran socio. Somos fans de esa plataforma, fans de Nintendo, fans de las IP de Nintendo, fans de Switch. Es una plataforma muy buena y muy divertida para jugar. Han surgido diferentes juegos que son buenas experiencias. Parte de ello es el amor de Nintendo, además de pensar que la experiencia Diablo sería genial en esa plataforma», añadió.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar