Blizzard no celebrará BlizzCon durante este año

Para Blizzard es muy complicado llevar a cabo una BlizzCon con todas las complejidades de la pandemia.

Blizzard ha confirmado recientemente que su famosa BlizzCon, conferencia que realiza de forma anual, ha sido cancelada por este año. Según explica la compañía, este movimiento nace por las «continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia». No es la primera vez que Blizzard pasa por esto, en 2020 la compañía canceló su BlizzCon de igual manera y por los mismos motivos, asegurando que la próxima BlizzCon sería virtual.

La compañía asegura que hay mucho trabajo detrás de este tipo de conferencias, y que hay muchas personas encargadas que se encuentran distribuidas tanto de forma local como también en otras partes del globo, haciendo mucho más complicado el llevar a cabo el evento.

«Las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia han afectado nuestra capacidad para avanzar adecuadamente en muchos de estos frentes y, en última instancia, ya hemos superado el punto en el que podríamos desarrollar el tipo de evento que nos gustaría crear para ti en noviembre», aseguró la Productora Ejecutiva de BlizzCon, Saralyn Smith.

Por supuesto, este no es el fin para Blizzard. La compañía estará llevando a cabo su BlizzCon Online, que ya tiene fecha de celebración. Además de esto, el acceso a la conferencia sería gratuito, y podremos ver hasta 40 minutos de Overwatch 2 y Diablo IV durante el evento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar