Blizzard no espera nuevas suscripciones a World of Warcraft

Hace meses que World of Warcraft, probablemente el MMO más popular de toda la historia de los videojuegos, no registra ningún crecimiento en sus suscripciones. De hecho, ocurre más bien al contrario. Pese a ello, el juego sabe mantenerse, aunque en Blizzard tampoco esperan más que eso.

En declaraciones al portal MCV, el jefe de diseño de WoW Tom Chilton ha dicho lo siguiente: "Realmente no sabemos si el juego volverá a crecer. Es posible, pero no diría que es algo que estamos esperando. Nuestro objetivo es hacer el nuevo contenido lo más irresistible que podamos.". Y añade: "Con la creación de expansiones, lo que realmente haces es construir barreras para que la gente vuelva. Pero con la inclusión de poder llevar al nivel 90 a nuestros personajes en esta expansión, le damos la oportunidad a la gente de volver a explorar los nuevos contenidos."

La expansión a la que se refiere es Warlords of Draenor, la cual llegará a nuestros ordenadores el próximo 13 de noviembre, y que ya está disponible para su reserva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar