Blizzard no tiene entre sus planes desarrollar Warcraft 4

El anuncio de Warcraft III: Reforged fue una de las grandes sorpresas de la pasada BlizzCon 2018, pero este anuncio ha hecho que los jugadores se pregunten si esta maniobra no es más que un simple paso previo a un posible Warcraft 4. Por desgracia para muchos, la propia compañía ha indicado que no, que no hay planes para ninguna entrega más, a corto plazo, de su RTS estrella. En los paneles del evento de Blizzard, Pete Stilwell (Senior Producer de la compañía), ha sido el encargado de poner los pies sobre la tierra y dejarle claro a los interesados que su prioridad ahora mismo es llevar a buen puerto Warcraft III: Reforged.

Aunque ha sido rotundo en lo que sus planes presentes se refiere, Stilwell no ha querido decir “de este agua no beberé”, ya que no ha descartado por completo que en un futuro puedan ponerse a desarrollar una nueva entrega de Warcraft. El ejecutivo solo ha querido aclarar que este trabajo no está en su itinerario a corto plazo, es decir, no es algo que se planteen para los próximos meses o años. Tendremos que esperar todavía bastante (primero al lanzamiento de Reforged) y, quizá, viendo su funcionamiento, luego comiencen un nuevo proyecto para un nuevo título de estrategia que continúe los hechos bien de Warcraft III o bien de World of Warcraft, sucesor directo de este popular título.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar