Blizzard ofrece nuevos detalles sobre Diablo 4, aunque su desarrollo todavía está al principio

Encontrarse con otros jugadores será bastante inusual.

Los últimos acontecimientos y las circunstancias actuales han obligado a los desarrolladores a trabajar desde casa, algo que ha no ha impedido que los proyectos hayan seguido adelante, sin embargo, estos últimos meses, Blizzard ha mantenido, hasta ahora, en silencio los últimos avances del que será su próximo juego: Diablo IV. Y aunque no han revelado nuevas imágenes, estas son las novedades sobre cómo será este título:

Diablo IV seguirá teniendo narrativa lineal, pero su mundo abierta permitirá acceso a gran variedad de actividades. Los jugadores que no se enfoquen al 100% en las misiones principales; crafteo, eventos, PvP y misiones secundarias, duplicarán el tiempo de juego. Además, Blizzard quiere destacar lo que eran algunas de las actividades más populares: los Campamentos, asentamientos de enemigos a lo largo del mundo y que al completar estas historias paralelas, se convertían en asentamientos de NPC’s.

Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas
Diablo IV contará con tres tipos de cinemáticas: conversaciones normales, conversaciones con animación específica y cinemáticas en tiempo real para acontecimientos importantes.

Para no convertir a Diablo IV en otro MMO más, Blizzard ha restringido los encuentros con jugadores aleatorios, ya que serán bastante inusuales. Los calabozos y partes importantes del hilo principal serán privados a ti a tu grupo de amigos, pero en ciertos lugares como, algunos pueblos y caminos podrías toparte con gente desconocida. Por ahora, Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento, y parece que estamos lejos de conocerla.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar