Blizzard ofrece interesantes novedades sobre Diablo IV

Blizzard ofrece interesantes novedades sobre Diablo IV

Diablo IV sigue en desarrollo en Blizzard y desde la compañía quieren mantener al corriente a los usuarios con actualizaciones constantes sobre el estado del proyecto, así como cualquier cambio que pueda llegar con la nueva entrega y que suponga un giro respecto a lo visto en los anteriores juegos de Diablo.

Es por eso que como cada varias semanas, en Blizzard han dedicado un enorme post en su blog a comentar los avances realizados en el desarrollo del juego, así que si queréis ver hasta el más mínimo detalle de ello os recomendamos que visitéis su blog. A continuación os traemos alguno de los puntos más importantes comentados en dicha entrada y que prometen un futuro interesante a Diablo.

Novedades en el desarrollo de Diablo IV

Las novedades que Blizzard nos trae hoy se centran en ver algunos cambios en los artículos de Diablo IV y que nos pongan al día en algunas cosas que ya han compartido en anteriores blogs de desarrollo. Para decidir los cambios a hacer, se han centrado en tres ideales fundamentales:

  • Primero, lo que quieren es fortalecer la identidad de cada clase proporcionando enlaces de fantasía intuitivos. Los elementos y habilidades que se apoyan en la fantasía de su clase son los mejores.
  • Segundo, quieren apoyar una personalización más profunda a través de la personalización de artículos. Los artículos deben apoyar y mejorar su clase, no definirla.
  • Por último, se está consiguiendo una profundidad a caballo entre Diablo II y Diablo III. El objetivo es proporcionar años de cosas por descubrir e innumerables maneras de construir una clase.
Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas

Diablo IV contará con tres tipos de cinemáticas: conversaciones normales, conversaciones con animación específica y cinemáticas en tiempo real para acontecimientos importantes.

En Blizzard también comentaron su filosofía sobre el respeto a las habilidades de cada personaje. Como afirma el diseñador principal del juego, Joe Shely: "Como muchos de vosotros, queremos que las elecciones importen y que los personajes se sientan diferentes unos de otros, y no a un solo clic de ser idénticos a todos los demás. También queremos animar a los jugadores a que experimenten con diferentes habilidades cuando empiecen a jugar, y a que descubran construcciones que sean adecuadas para ellos".

Shely también habló sobre las Estadísticas Primarias y los cambios que están experimentando. Mientras que ciertas clases se beneficiarán de las estadísticas clave, otras estadísticas proporcionarán beneficios significativos.

Diablo IV llegará próximamente a PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!