Blizzard podría presentar Overwatch 2 en la BlizzCon según rumores

El editor de Kotaku vuelve a facilitar información sobre un nuevo proyecto en marcha

Overwatch a lo Smash Bros.

El futuro de Overwatch ya se ha tratado anteriormente por Blizzard en diferentes ocasiones, pero nada que nos hiciese pensar que un nuevo juego podría anunciarse en cuestión de meses. La compañía ha ido expandiendo el mundo de su shooter online a través de diferentes cortos y de todo tipo de merchandising, pero nada dentro de su medio natural, hasta ahora. El equipo de Jeff Kaplan sigue trabajando en más contenido para el juego actual, pero nuevos rumores apuntan a que este año se anunciaría definitivamente Overwatch 2, un título en el que ya llevarían trabajando bastante tiempo y que incluirá características bastante diferentes a las vistas en el título original.

De acuerdo con Jason Schreier, editor de Kotaku, Overwatch 2 está en desarrollo, se presentaría oficialmente en la BlizzCon que se celebra en noviembre y tendrá un enorme componente PvE que lo diferenciaría de la propuesta actual (se menciona, de hecho, a Left 4 Dead como ejemplo). Estos datos provienen del mismo reporte (vía GameRant)en el que Schreier afirma que Blizzard ha cancelado un proyecto relacionado con Starcraft para darle prioridad a este trabajo. Esto abre las puertas a un modo campaña más clásico, aunque enfocado a la cooperación, lo que implicaría que no se perdería ese componente multijugador que ha caracterizado al título desde su nacimiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar