Blizzard planeaba anunciar Diablo IV después del juego para móviles, aunque la compañía lo niega

Blizzard está teniendo que afrontar diversas críticas respecto al anunciar de Diablo Immortal en la pasada BlizzCon 2018. Incluso hay voces dentro del estudio que claman contra la creación de un juego para móviles en lugar de un producto más atractivo para el público. No obstante, las nuevas informaciones apuntan a que desde la compañía pudieron estar a punto de cambiar las tornas y sorprender a todo el mundo con el anuncio de Diablo IV, aunque finalmente no se produjo.

Así lo afirman desde Kotaku, asegurando que Blizzard contaba con un vídeo en el que el cofundador de la compañía, Allen Adham, aparecía hablando para anunciar que Diablo IV se encontraba en desarrollo, aunque en esos momentos no estaba listo para mostrarse. Al parecer, y siempre siguiendo la información de los compañeros de prensa, el estudio se había echado atrás en el último momento por no poder comprometerse con el anuncio del título. Se apunta que tras el tortuoso desarrollo que está sufriendo el juego, existe el miedo de que el producto final no sea el mismo que es a día de hoy.

Por su parte, Blizzard ha lanzado un comunicado negando de manera tajante estas afirmaciones. “Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no retiramos ningún anuncio de la BlizzCon ni teníamos planes para otros anuncios“, garantizaban. Por el momento, tocará seguir esperando para conocer algún tipo de novedad o anuncio oficial respecto a Diablo IV.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar