Blizzard podría haber cancelado una segunda expansión de Diablo III

Diablo sigue en el punto de mira desde el anuncio de su nuevo juego para móviles, Diablo Inmortal, en la BlizzCon 2018. Con los crecientes rumores sobre la inminente presentación de la cuarta entrega de la franquicia, algunos exempleados de Blizzard han revelado detalles muy interesantes sobre el pasado y el futuro de la saga.

El encargado de recopilar esta información ha sido el portal Kotaku. En la entrevista se revela desde pistas sobre Diablo IV, hasta proyectos que todavía no han visto la luz como un Warcraft al más puro estilo Pokémon GO. Uno de estos proyectos fue una expansión para Diablo III que fue cancelada antes del propio lanzamiento de Reaper of Souls

El motivo de esta cancelación sería el propio Diablo IV, pues su desarrollo era mucho más necesario para Blizzard que otra nueva expansión visto el supuesto fracaso de esta entrega.

Según el artículo, el estudio comenzó el llamado «proyecto Hades» como esbozo de lo que sería Diablo IV, muy inspirado en Dark Souls, que posteriormente se cancelaría y pasaría a llamarse Fenris. Este nuevo proyecto, que parece que verá la luz pronto, promete ser mucho más oscuro y volver a las raíces de Diablo II, aunque mezclando aspectos sociales como no podía ser menos en la actual generación de videojuegos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar