Blizzard prepara varios juegos para móviles de Warcraft

La compañía apuesta fuerte por el terreno móvil.

A pesar del gran revuelo que originó en su día el anuncio de Diablo Immortal, la entrega de la saga Diablo para móviles, Activision-Blizzard sigue totalmente comprometida con el mercado móvil como pieza clave de su estrategia de cara a los próximos años. En la última reunión con los accionistas, Bobby Kotick, CEO de la compañía, confirmó que se encuentran trabajando en varios juegos de la serie Warcraft para móviles de carácter free to play.

«En nuestra franquicia de Warcraft, tenemos la intención de ofrecer contenido premium con mayor frecuencia para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft», comenta el directivo (vía Gamingbolt). “Y hemos creado múltiples experiencias de Warcraft gratuitas para dispositivos móviles, y ahora están en un desarrollo avanzado basado en nuestra amada propiedad intelectual de franquicias. Esto creará oportunidades para que tanto los jugadores existentes como los nuevos fans experimenten el universo de Warcraft de formas completamente nuevas».

Por el momento, Kotick no revela de qué tratarán estas nuevas experiencias de la saga Warcraft ni cuando podrían llegar al mercado a pesar de estar en avanzado estado de desarrollo. Veremos si estas propuestas o Diablo Immortal consiguen igualar el éxito que está teniendo Call of Duty Mobile en dispositivos móviles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar