Blizzard presenta Diablo IV y muestra su gameplay

La Blizzcon 2019 arranca con el anuncio más esperado de la compañía.

diablo iv

La Blizzcon 2019 arranca como el evento más esperado del año por todos los fans de la compañía creadora de World of Warcraft, Diablo, Starcraft y Overwatch. Tras una semana repleta de rumores que apuntaban al anuncio de la tan ansiada nueva entrega de Diablo, por fin la propia compañía lo ha confirmado durante su ceremonia de apertura.

La saga regresa mostrando su cara más oscura con una cinemática de diez minutos capaz de erizar el vello a los pocos segundos de dar comienzo. El vídeo promete que el juego será el más sangriento y oscuro hasta la fecha y goza de una calidad gráfica destacable.

Diablo IV: The Brave Souls of Sanctuary también nos ha mostrado un breve gameplay acompañado de su impresionante banda sonora. Además, también hemos podido confirmar el regreso de sus míticos personajes como la Hechicera, el Druida o el Bárbaro. También ha confirmado un modo PvP y que mantendrá una estética muy similar a la tercera entrega.

Diablo IV no posee todavía una fecha de salida al mercado, aunque se ha confirmado que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, Blizzard ha dispuesto una demo para que todos los asistentes de la Blizzcon 2019 puedan probarlo en el recinto.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar