Blizzard presenta la estatua de Doomfist de Overwatch por valor de 300 euros

Overwatch lleva nutriéndose de artículos de merchadising extraídos del juego desde sus inicios. Los personajes, armas y objetos que caracterizan a la propuesta de Blizzard están contando con cada vez más presencia en el mundo real. Uno de los artículos más destacables n este aspecto son las estatuas que lleva lanzando la compañía de manera gradual respecto a sus personajes y Doomfist ha sido el último elegido.

Tras Tracer, Reaper, Widomaker, D.Va, Genji, Mercy y Hanzo, llega el héroe africano. Tendrá un precio de 300 euros, algo superior a las estatuas base de personajes (por lo general el precio suele estar en los 175 euros, a excepción de la de D.Va que, por su tamaño, cuesta 450 euros). Esto se debe a que la estructura de la figura es mayor que la del resto de miembros de Overwatch, dada la envergadura de Doomfist. El grado de detalle, como suele ser característico de estas estatuas, es espectacular. Mide 36 centímetros de alto, mientras que la base dispone de 38 centímetros de diámetro.

El modelo está elaborado sobre el diseño base del personaje, algo que ya ha ocurrido con el resto de personajes previamente. Lo que más destaca en esta ocasión es la recreación del potente guantelete con el que ataca a los contrincantes y que le aporta una fuerza descomunal. Por el momento, la figura solo está disponible para reserva, aunque la web oficial de Blizzard Gear advierte que estará disponible en algún momento del último trimestre de 2018.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar