Blizzard presenta una réplica de la espada de Genji de Overwatch a tamaño real

El merchandising de Overwatch es uno de los grandes bastiones con los que cuenta Blizzard respecto al título. Son muchos los materiales que se han lanzado respecto a esta propiedad intelectual que tantos jugadores tiene desde que se produjera su lanzamiento: peluches, figuras, ropa, accesorios de todo tipo… Pero lo que vas a ver a continuación es una de las piezas más impresionantes que se han creado hasta la fecha.

Y es que tienes la oportunidad de desatar la furia del Dios dragón con una réplica a escala real del arma de Genji, la katana. Cuenta con un grado espectacular de detalle tanto en el filo como en el poder imbuido con el que cuenta y que puede desatar enormes ráfagas de ataques o desviar los disparos en Overwatch. Además, también dispone de la funda y de un soporte con el logo del personaje. Está disponible a través de la página web de Blizzard dedicada a todo el aspecto del merchandising, aunque puedes ver sus prestaciones principales en el vídeo que te dejamos al final de la noticia.

Como podrás estar imaginando, esta réplica no será nada barata, ya que está cifrada en 200 euros, por lo que si quieres hacerte con ella tendrás que rascarte el bolsillo. Estará disponible el próximo 15 de diciembre, por lo que si eres un enorme fan de Overwatch puede ser un excelente regalo de Navidad.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar