Blizzard publica la historia al completo de D.Va

D.Va no deja de recibir contenido estos días en Overwatch. El mismo día en el que Blizzard lanzaba su nuevo evento, desafío Nano Cola, el escritor principal del juego, Michael Chu, contestaba a unas cuantas preguntas frecuentes a todos los fans de uno de los personajes favoritos del juego.

Entre las más destacadas, Chu relata que el éxito de D.Va viene en parte dado a su diseño y jugabilidad. Una personalidad divertida es el punto fuerte de la piloto de mecas.

El reportaje también cuenta cómo D.Va pasó de ser jugadora de esports a pilotar un meca en el campo de batalla y la introduce en algo llamado “la nueva generación de héroes” a la que pertenecen Lúcio, Brigitte y Mei.

El reportaje completo está disponible en el blog de PlayStation. Sin duda una lectura obligatoria para todos los fans de D.Va, pues da a conocer cada detalle de su historia, diseño y aspectos esenciales de su creación y futuro desarrollo.

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar