Blizzard puede estar anticipando la llegada de un nuevo héroe a Overwatch 2

Por el momento no tiene fecha de salida esta secuela.

Blizzard adelanta un nuevo héroe de Overwatch 2

Entre sus novedades jugables, Overwatch 2 promete incorporar multitud de nuevos héroes a su plantilla ya amplia plantilla. Por el momento no han revelado ninguno nuevo, dado que el juego ni siquiera cuenta con fecha de salida, pero en un recientre streaming, Blizzard podría haber tanteado el anuncio de uno de esos nuevos combatientes que veremos en esta secuela de su hero-shooter.

Concretamente, este posible anticipo ha tenido lugar durante la habitual felicitación navideña del equipo, que consiste en** un stream interminablemente largo en el que aparece Jeff Kaplan, director de Overwatch, sentado en una silla delante de la chimenea** pasando el rato sin hacer nada. En un momento de esta apacible experiencia, Kaplan ha roto el silencio para hablar de Junker Queen, un conocido personaje del universo de Overwatch cuyo lanzamiento se ha rumoreado muchas veces vía DLC, pero de momento no está de manera jugable.

Kaplan parece indicar que Junker Queen estaría en Overwatch 2, además** excita a los fans para que se imaginen qué tipo de personaje sería la Reina de Junkertown**, líder despiadada de los Junkers, la tripulación en la que corren Junkrat y Roadhog.

Overwatch 2 está en desarrollo para Xbox One, PC y PS4, pero por el momento no tiene fecha de salida, por lo que es posible que no llegue en 2020.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar