Blizzard quiere a personajes de Overwatch en Super Smash Bros. Ultimate

Jeff Kaplan ha alegado que le gustaría que Tracer fuese la primera.

Blizzard quiere a personajes de Overwatch en Super Smash Bros. Ultimate

Con la llegada de Overwatch para Nintendo Switch el mes que viene, varios jugadores han especulado con la posibilidad de que uno de los beneficios de que el juego de Blizzard vea la luz en la consola de Nintendo sea la llegada de personajes de plantel de Overwatch en Super Smash Bros. Ultimate como informa Kotaku.

A este respecto IGN habló con Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard. El diseñador de videojuegos se dirigió directamente al equipo de Smash Bros diciendo que si tienen interés que pueden venir a por sus personajes, son como sus hijos y hay 31 en total pero si tuviera que elegir sin duda Tracer sería la elegida, es como la mascota del juego pese a que muchos jugadores piensen que el estilo de Doomfist es el más apropiado para un juego de lucha como Super Smash Bros. Ultimate.

Teniendo en cuenta que cada vez más personajes de otras IPs como Final Fantasy, Street Fighter, Metal Gear Solid, Banjo Kazooie, Castlevania o Persona están desembarcando en el título de Nintendo no sería nada extraño ver a los personajes de Overwatch con su elevada popularidad en el juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar