Blizzard está regalando una expansión a quien alcance el nivel 60 en WoW Classic

Una publicación en Facebook anuncia una recompensa a quienes lleguen al final del juego

World of Warcraft Classic

Hoy se cumple justo una semana del lanzamiento de World of Warcraft Classic y ya hay jugadores que han llegado al nivel máximo que ofrecía el juego en su lanzamiento original. Incluso con todo el problema que ha habido con los servidores, los hay que han podido progresar correctamente y ya están a las puertas del nivel 60, un umbral que, si hacemos caso a una publicación de Facebook de la mismísima Blizzard, tendría una recompensa bastante jugosa. Según este post en la cuenta de World of Warcraft Brasil, aquellos que lleguen al nivel máximo recibirán una expansión del juego y un potenciador de nivel.

Como podéis leer en la publicación, a modo de celebración por los 15 años de World of Warcraft, Blizzard estaría regalando la expansión Battle for Azeroth a todos los jugadores que alcancen el nivel 60 en WoW Classic. Además, también recibirían un potenciador para llevar a un personaje directamente al nivel 110 y de ahí continuar la aventura hasta el 120, que es el máximo actual. En la página no se puede leer nada sobre fecha límite para conseguir esto o incluso un número de jugadores máximo. El portal VG24/7 se ha puesto en contacto con Blizzard para confirmar la noticia, pero sin respuesta alguna todavía.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar