Blizzard regala StarCraft II sin motivo aparente

Blizzard regala StarCraft II sin motivo aparente

Ahora que se acerca el esperado evento de Año Nuevo Chino de Overwatch, con el que Blizzard pretende disculparse por la polémica que hubo con el atuendo navideño de Mei, y del que ya hemos visto varias nuevas skins, parece que Blizzard tiene intención de comenzar una ronda de regalos. Porque varios usuarios de Battle.net ya han descubierto que cuentan con una copia totalmente gratuita de StarCraft II: Wings of Liberty.
 
De momento se desconoce el motivo que ha llevado a Blizzard a seleccionar determinadas cuentas que ya pueden disfrutar de este juego sin necesidad de realizar ningún pago adicional. Aunque desde VG247 apuntan a que este podría ser un movimiento de la compañía responsable de Overwatch, que acabaría dejando este título gratis para todo el que quiera descargarlo, de la misma forma que ya ha pasado con algunas de las expansiones de World of Warcraft.
 
De ser así, esto podría suponer la revitalización de un título que cuenta con unos siete años a sus espaldas. De momento solo queda esperar a que Blizzard se pronuncie al respecto y aclare el porqué de este regalo. Mientras tanto, corre a revisar tu cuenta de Battle.net, para ver si eres uno de los afortunados.
 

Cerrar