Blizzard renueva el diseño de su servicio Battle.net con muchos cambios

Blizzard renueva el diseño de su servicio Battle.net con muchos cambios

Battle.net, la plataforma de Blizzard, ha acompañado a los jugadores de PC desde 1996. La aplicación se ha renovado con el paso de los años, pues la compañía ha modificado su apariencia y añadido nuevas funciones, sobre todo sociales.

Blizzard decidió que 2021 era el momento para darle aire fresco a la plataforma, así que preparó una importante actualización para renovar Battle.net. Gracias a esto, los usuarios ya pueden disfrutar de algunas novedades y ajustes.

Muchas mejoras y cambios

Por medio de su web oficial, el estudio detalló las mejoras que hizo a Battle.net y confirmó que ya prepara más sorpresas para los usuarios de la plataforma digital de juegos para PC.

Las mejoras yaz estuvieron disponibles para algunos usuarios en fase Beta, pero por fin fueron liberadas para todos. Gracias a esto, Battle.net ya permite marcar juegos como favoritos y organizarlos para entrar a ellos de una manera más sencilla. También se lanzó un panel social renovado, donde los usuarios podrán ver qué hacen sus amigos en cada pestaña de juego. Los jugadores también podrán estar mejor informados, pues se añadieron opciones para las noticias y más contenido relacionado con los diversos títulos que ofrece el cliente.

Adicionalmente, hay un nuevo centro de notificaciones donde se podrán ver mensajes y estados de las descargas.Blizzard garantiza que se mejoró la accesibilidad, pues ahora es posible navegar por casi todas las secciones del servicio con el teclado. Asimismo, se implementaron mejoras en el soporte para lectores de pantalla y contraste de los colores.

Recordemos que Bliizard tiene en desarrollo Overwatch 2, la secuela del Hero-shooter con el que han añadido un modo historia, y Diablo IV, la cuarta entrega de la saga de rol con perspectiva isométrica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!