Blizzard retira dos de las cartas más poderosas de Hearthstone

El Año del Dragón traerá muchos cambios al juego de cartas de Blizzard.

Heartstone es un juego de cartas para PC y móviles

Blizzard ha anunciado cambios en su juego de cartas, Heartstone. Aprovechando el anuncio del Año del Dragón han repasado las novedades. Para empezar, tienen pensado enfocar de forma diferente todo lo relacionado con el modo para un solo jugador. La primera aventura del Año de Dragón será lanzada un mes después de la primera expansión del año.

En cuanto a las cartas, hay dos que han sido retiradas, son las cartas más poderosas del juego, Baku la Devoralunas y Genn Cringrís. Según Blizzard, desde su punto de vista estaban preocupados por si dichas cartas podían quitar protagonismo a todo lo que añadirán en el Año del Dragón. Así pues, con la intención de garantizar que la experiencia de juego no se vea afectada, Baku la Devoralunas y Genn Cringrís ahora formarán parte del salón de la fama.

Las cartas más poderosas de Heartstone han sido retiradas

A lo largo del Año del Dragón estarán disponibles nuevos capítulos adicionales, cada uno tendrá un precio de 700 monedas de oro. También será posible comprar todos los capítulos por 19,99 euros. Cada capítulo incluirá dos nuevos personajes jugables con tres poderes de héroes y cuatro mazos iniciales. Además, al completar cada uno de los capítulos los jugadores conseguirán tres sobres de cartas de la nueva expansión.

Descargar Hearthstone para PC
Descargar Hearthstone para Android desde Google Play Store
Descargar Hearthstone para iOS desde App Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar