Blizzard revela un curioso detalle sobre el aspecto de Lúcio en Overwatch 2

El DJ reflejará a nivel estético la reproducción de sus canciones

Lúcio Overwatch 2

Overwatch 2 introducirá, aunque no lo veamos todavía, muchos cambios en el juego que conocemos a día de hoy. Y no solo hablamos de ese modo historia que tomará la perspectiva de varios personajes, sino que Blizzard se está esforzando en incluir todo tipo de detalles a nivel gráfico para distinguir esta entrega de la anterior y del resto de juegos. Y así lo ha hecho saber Aaron Keller (director adjunto del juego), durante una entrevista al Blog Oficial PlayStation (vía GameRant), donde ha desvelado un detalle muy interesante de uno de los personajes que ya conocemos y que regresa en esta secuela: Lúcio.

El DJ brasileño es uno de los que presenta un cambio de aspecto más llamativo y en Blizzard no se han limitado a cambiarle la ropa y los patines, sino que van mucho más allá. Keller nos ha indicado que nos fijemos muy bien en este personaje cuando haga los cambios en sus pistas de sonido, puesto que, cuando cambie de pista (a la de velocidad o sanación), no solo su amplificador cambiará de color, sino que su aspecto también lo hará. Según el ejecutivo de Blizzard, su pelo será de los elementos más llamativos y es que, si recordáis, Lúcio presenta ahora unas rastas verdes que modificarán su apariencia también. Keller ha señalado también que prestemos atención cuando lance su Barrera de Sonido (habilidad definitiva), pues también se producirán ciertos cambios.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar