Blizzard revela dos nuevas monturas para World of Warcraft como regalo por la BlizzCon

Blizzard revela dos nuevas monturas para los asistentes a la BlizzCon

Como cada año, los asistentes a la BlizzCon, el evento anual de Blizzard que tendrá lugar en noviembre, tendrán obsequios por haber adquirido el ticket que les dará el privilegio de poder asistir in situ a la celebración, o bien sintonizar con el streaming oficial. Un surtido de ítems de descarga digital para los principales juegos de la compañía, de los cuales dos de ellos están disponibles de manera inmediata con la compra de dicho ticket. Y se trata de dos monturas para dos personajes de cara a usar en World of Warcraft.

Surca los cielos de Azeroth con estos dos vehículos aéreos con los que podrás desplazarte a todo tren y que harán que el resto de personajes mire hacia arriba, señale con envidia y proclamen que ahí va un futuro asistente a la BlizzCon. Para los personajes de la Alianza tenemos el Stormwind Skychaser, cuyo nombre en castellano aún desconocemos, y que es un majestuoso barco volador con trono incluido.

 

 

Por parte de la Horda, sus vuelos low-cost los realizarán a bordo del Interceptor Orgrimmar, un zeppelin con una leonina cabina con la que inspirar miedo desde las alturas. Cada uno de estos dos vehículos podrá albergar a dos personajes en su interior.

Recuerda que para poder descargarlos necesitas adquirir un ticket para la BlizzCon 2017, lo cual te dará derecho a presenciar la cobertura en directo desde cada escenario del evento, repeticiones bajo demanda, poder sintonizar con el canal de acceso completo del acto, ver vídeos previos publicados a razón semanal y mucho más. Puedes adquirir el tuyo desde este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar