Blizzard revisará el PvP de World of Warcraft en su expansión

Blizzard revisará el PvP de World of Warcraft en su expansión

Se avecinan importantes cambios para el PvP de World of Warcraft cuando salga su expansión Legión. Y puede que algunos choquen bastante a ciertos jugadores, especialmente los que hayan invertido en objetos de calidad para disparar las características de sus personajes. Porque uno de estos cambios consistirá, precisamente, en igualar los enfrentamientos dejando a un lado estas mejoras proporcionadas por el equipo.

Entre los cambios que traerá Legión y que describe ampliamente Battle.net, figura la anulación de los bonos que proporciona el equipo tan pronto como se entra en una instancia PvP, junto con los bonos por encantamiento y legendarios, y con lo que se quiere eliminar una ventaja injusta por parte de los personajes mejor equipados. Aunque no del todo, porque si bien el nivel y las habilidades de los combatientes serán el principal factor, también se recibirá un set de estadísticas preestablecidas en función de la clase del personaje en cuestión.

Otro cambio afectará al Honor, que ya no será una moneda de cambio para comprar equipo. En lugar de ello, se empezarán a ganar puntos de Honor una vez que el personaje llegue al nivel máximo y se hará a través de combates en Arenas o Campos de Batalla. Se introducirá también algo llamado Talentos de Honor, que será específico para el PvP y que actuarán en conjunción con los Talentos normales. Puedes consultar el resto de detalles de la expansión en este enlace. ¿Eres habitual de World of Warcraft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar