Blizzard se adentra en el anime gracias a Heroes of the Storm

Muchos aficionados al shooter en primera persona Overwatch han demandado durante meses que la compañía norteamericana Blizzard centre algunos de sus esfuerzos en hacer películas de animación, pues los cortometrajes de Overwatch son maravillosos. El estudio sigue sin hacer caso a la comunidad, pero ahora han dado un paso más allá y se han metido de lleno en el mundo del anime publicando un corto realmente increíble.

En esta ocasión no tiene que ver con Overwatch, sino que todo ha sucedido con motivo del lanzamiento de un pack de skins para Heroes of the Storm que convierte a todos los personajes del MOBA en mecas. Blizzard ha visto la oportunidad perfecta para hacer un breve anime y la ha aprovechado, pues ahora están promocionando este nuevo contenido para su videojuego mediante un pequeño anime que no te puedes perder.

Como era de esperar, gran parte de los aficionados a los títulos de Blizzard ya están pidiendo a la compañía norteamericana que conviertan esta pequeña muestra de lo que son capaces de hacer en un anime completo. Por el momento no hay confirmación de ningún tipo de que ello vaya a suceder, pero te dejamos con el clip de vídeo para que puedas disfrutarlo como se merece, a pantalla completa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar