Blizzard se disculpa públicamente por los problemas con la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard se disculpa públicamente por los problemas con la nueva expansión de Hearthstone

La expansión Kobols y Catacumbas, además de incluir una carta tremendamente similar a la de otro juego, llegaba a Hearthstone este mismo mes de diciembre con nuevos contenidos y retos para los jugadores; pero también con un pequeño y molesto inconveniente que ha causado cierto descontento entre los usuarios. Notables retrasos en el acceso a las quests diarias dificultaban el acceso a las recompensas que la compañía estaba otorgando.

En respuesta a esto, y como arreglo parcial, desde Blizzard han lanzado un parche con el que reducir los tiempos de espera. La solución, aunque no termina de ser efectiva, sirve para enmendar algo una situación que estaba comenzando a crispar a la comunidad. Sin embargo, es posible que todavía haya jugadores que se encuentren con el problema de los retrasos a la hora de acceder a las misiones, algo para lo que se ha anunciado un método a seguir con el que agilizar un poco los trámites.

Debido a las molestias causadas, la compañía quiere subsanar los inconvenientes regalando algo a la comunidad de Hearthstone. Como disculpas, están ofreciendo packs de cartas de Kóbolds y Catacumbas de forma completamente gratuita para tomarse todo esto con un poco más de optimismo. Los jugadores que tengan la expansión tendrán que mirar su cuenta de Battle.net a comienzos de enero, ya que es ahí donde llegarán estos packs como regalo.

Y vosotros, ¿habéis sufridos estos problemas con las esperas para las misiones diarias de esta expansión?, ¿creéis que es suficiente con este pequeño obsequio que ofrece Blizzard como compensación?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar