Blizzard se enzarza en una batalla legal con una compañía que vende bots

Blizzard se enzarza en una batalla legal con una compañía que vende bots

La semana pasada Blizzard demandó a Stormbuddy, la compañía que está detrás de los bots llamados Buddy y que permiten hacer trampa en juegos como Heroes of the Storm, Diablo III o World of Warcraft.

Tal y como apunta TorrentFreak, Blizzard se tomó la justicia por su mano y contactó con James “Apoc” Enright, un profesional independiente que trabaja con la compañía creadora de los bots. En esa reunión, los creadores de World of Warcraft le ofrecieron a Apoc entregar el código fuente del software de los bots.

Ahora, Stormbuddy está más que molesta con los métodos de actuación de Blizzard y están dispuestos a llevarlos a juicio para solucionar lo que ellos tildan de “robo de información”. Cabe recordar que, en este sentido, Blizzard ya se ha enzarzado en más batallas legales en su historia y en algunas ocasiones ha salido perdiendo.

Es una lástima que la actuación de Blizzard haya dejado como víctima a una empresa que se gana la vida haciendo trampas en videojuegos, pero solo la justicia y el tiempo decidirán quién es el culpable en este turbio asunto. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar