Blizzard se lo pone más difícil a los hackers con un nuevo sistema de seguridad

Blizzard se lo pone más difícil a los hackers con un nuevo sistema de seguridad

Parece que Blizzard ha aprendido de los ataques recibidos en sus servidores por parte de un grupo de hackers y que ha hecho que muchos de sus usuarios se pregunten si merece la pena seguir jugando con estos juegos dada la inseguridad que se ha mostrado. Ahora la compañía ha planteado un nuevo sistema para proteger las cuentas de sus jugadores mediante una aplicación móvil.

Esta aplicación remitirá al usuario un botón que deberá pulsar para acceder finalmente a la partida online. Esta decisión de Blizzard también se relaciona con los problemas que tenía este sistema móvil previamente, que antes de este cambio notificaba al usuario una segunda contraseña para acceder a su cuenta. Sin embargo, en muchas ocasiones la vigencia de esta clave expiraba antes de poder escribirla.

Ahora incluso será posible recibir estas notificaciones en el smartwtach para pulsar este botón y comenzar nuestra partida. Una innovación en cuanto a comodidad y seguridad que puedes ver en las tiendas online de los sistemas operativos de tus dispositivos móviles.

Cerrar