Blizzard se ve obligada a eliminar a Tracer de Overwatch por su última polémica

Blizzard se ve obligada a eliminar a Tracer de Overwatch por su última polémica

Uno de los personajes más queridos de Overwatch, Tracer, ha estado expuesto a polémicas desde el mismo lanzamiento del videojuego de Blizzard. Es por ello que la compañía americana, con tal de evitar más escándalos relacionados con esta heroína, ha decidido eliminarla por completo del juego, por lo que a partir del próximo 3 de enero de 2017 Tracer dejará de ser jugable en Overwatch.

Así lo ha comunicado Blizzard en su página web, donde ha comunicado que las dos grandes controversias a las que ha sido sometida Tracer han hecho que sea muy pequeño el porcentaje de jugadores que la usa en el juego. Primero fue la polémica pose con el trasero remarcado, que un aluvión de críticas obligó a Blizzard a modificarla para satisfacer sus peticiones.

Hace tan solo unos días, el cómic publicado por la compañía responsable de Overwatch en el que Tracer se besaba con su novia Emily volvía a encender las alarmas. Rusia censuraba la publicación por ser “propagando gay” y ahora, ante las presiones de los sectores más conservadores, Blizzard ha decidido eliminar a su primer personaje homosexual del plantel de héroes. ¿Crees que es la decisión correcta?

Cerrar