Blizzard señala a dos personajes de Overwatch para Super Smash Bros. Ultimate

Blizzard señala a dos personajes de Overwatch para Super Smash Bros. Ultimate

Aunque todo apunta a que el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate será un Pokémon, el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch aún tiene pendiente la incorporación de cinco luchadores adicionales a través del Fighter Pass Vol. 2, iniciado con la incorporación de Min Min de ARMS. En el caso de Blizzard, la compañía tiene muy claro qué dos personajes de Overwatch deberían tener en el plantel de luchadores del juego de Nintendo.

Jeff Kaplan, máximo dirigente de Blizzard, y Geoff Goodman, director de Overwatch, han respondido a preguntas propuestas en Ask Me Anything, un post de Reddit. Una de estas preguntas fue qué personaje del shooter debería convertirse en un luchador de Super Smash Bros. Las respuestas fueron contrarias. Mientras que Kaplan sigue apostando por Tracer, ya que es el personaje más icónico del juego, Goodman apuesta además por Doomfist, al ser "una especie de héroe de juego de lucha, estando inspirando en esa clase de juegos".

Curiosamente, en el pasado ya se habló de la posibilidad de que Super Smash Bros. Ultimate recibiese un personaje de Overwatch, siendo Tracer la candidata con más papeletas de recibir una invitación. No obstante, la decisión final dependería de Nintendo, pues desde Blizzard ven con buenos ojos a todos sus candidatos. De momento, habrá que seguir esperando a que la gran N se pronuncie sobre las próximas cinco incorporaciones al juego de lucha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!