Blizzard sufre un ataque hacker DDoS

Blizzard sufre un ataque hacker DDoS

Una de la grandes compañías desarrolladoras del sector de los videojuegos, Blizzard, ha sufrido esta madrugada un ataque hacker DDoS, tal y como ha confirmado el propio estudio americano a través de su cuenta de Twitter. El ataque ha afectado a la estabilidad de Battle.net y a juegos como Overwatch, World of Warcraft o Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Blizzard fue rápido a la hora de comunicar el ataque a sus fans y también a la de decir que sus expertos ya estaban manos a la obra intentando solucionar el molesto problema. Por lo visto, el ataque se lo atribuye el grupo hacker PoodleCorp, que ya durante el mes de julio trató de impedir que los usuarios pudieran disfrutar de Pokémon GO en sus primeros días de vida en los dispositivos móviles.

Afortunadamente, Blizzard ya ha comunicado que el ataque DDoS ha sido completamente repelido y que tanto Battle.net como cualquier videojuego de la compañía son perfectamente jugables. Eso sí, todavía podría darse problemas de conexión, por lo que Blizzard estará realizando diferentes mantenimientos durante todo el día de hoy con el fin de que todo vuelva a la normalidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar