Blizzard sugiere novedades sobre Overwatch para el futuro

El título puede dar lugar a nuevos desarrollos más allá del género shooter

echo overwatch personaje

Blizzard está viviendo momentos agridulces en su historia, ya que aunque reconoce tener más juegos que nunca en desarrollo, algunos de ellos no han sido bien recibidos por los jugadores. Con todo, la compañía tiene licencias de lo más exitosas en la realidad, lo que significa que veremos mucho más de ellas, pero no necesariamente en el mismo formato. J. Allen Brack, nuevo presidente de Blizzard, ha hablado con Game Informer (vía GameSpot) sobre los proyectos que tienen entre manos y el apoyo que le dan a los títulos que ya tienen en el mercado. Allen ha tomado Overwatch como ejemplo para explicar que sus creaciones pueden ir más allá de su planteamiento inicial, es decir, que Overwatch puede continuar sorprendiendo a los jugadores incluso fuera de su género natal (el shooter).

Esto viene a decir que en Blizzard no tienen problemas en llevar más allá de sus límites los juegos que poseen y Warcraft es un buen ejemplo de ello, ya que este título empezó como un RTS y ahora tiene variantes en forma de MMORPG, juego de cartas y hasta participa en un MOBA (Heroes of the Storm). Pues según el ejecutivo, el futuro de Overwatch podría pasar por algo parecido y podríamos recibir una nueva entrega de esta marca, pero transformado en una experiencia completamente diferente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar