Blizzard también quiere restaurar sus clásicos

Blizzard también quiere restaurar sus clásicos

Los buenos juegos aguantan como jabatos el paso de los años y se dejan volver a jugar trayendo consigo montañas de recuerdos y nuevos momentos. Blizzard es consciente de ello, y también de que hay una parte de la comunidad de jugadores que se resiste a jubilar sus grandes éxitos. Juegos como Diablo II o Warcraft III todavía llenan parte del tiempo de ocio de algunos usuarios, y la desarrolladora no quiere que el ánimo decaiga. Por ello, Blizzard anda a la busca y fichaje de ingenieros para dotar a sus grandes clásicos de mayor longevidad.

“Necesitamos ingenieros para que nos ayuden con el mantenimiento de nuestros juegos clásicos. Tenemos un historial de muchos años manteniendo nuestros juegos”, ha declarado el estudio en un comunicado que recoge GameSpot. “Nuestros primeros juegos todavía son jugados y disfrutados hoy en día, así que queremos seguir manteniéndolos activos para esas comunidades”.

En su oferta de trabajo para el puesto de ingeniero de software senior, Blizzard expone claramente su posición hacia estos juegos: “La evolución de los sistemas operativos, del hardware y de los servicios online ha hecho más difícil que sus fieles seguidores sigan disfrutándolos o que puedan llegar a una nueva generación. Vamos a devolverles toda su gloria, y necesitamos de tu talento en ingeniería, tu pasión y tu habilidad para llevar a cabo tareas duras”. Si eres el candidato indicado, no dejes de presentar tu solicitud en este enlace

Publicaciones relacionadas

Cerrar