Blizzard trabaja en un misterioso juego en primera persona

Blizzard trabaja en un misterioso juego en primera persona

Los desarrolladores de videojuegos no pueden parar. Siempre tienen que estar velando por ofrecer algo nuevo a los jugadores. Los estudios continuamente deben pensar qué pueden ofrecer que no hayan hecho otros y de este modo captar a cuanto más público mejor. Un ejemplo lo encontramos en Blizzard, quien parece ser que ya está pensando en su próximo proyecto, el cual apunta a un título en primera persona.

Así lo desvela el portal de empleo de su página web, en donde anuncia dos ofertas de trabajo para alistarse en un proyecto “que todavía no se ha anunciado” y que requerirá de “ingeniería para primera persona”. De hecho, en ambos puestos se busca lo mismo por parte de Blizzard: un ingeniero de software con experiencia previa en videojuegos de este estilo.

A partir de aquí cualquier cosa puede pasar. ¿Está pensando Blizzard en un nuevo videojuego? ¿Podría ser que el estudio planee una importante actualización de Overwatch? ¿O tiene esto algo que ver con el próximo título de la saga Diablo

 

Desde luego que la compañía no arroja muchos detalles empleando la palabra ‘proyecto’, ya que esto no asegura nada más que el hecho de que Blizzard trama algo. Un plan que requerirá de dos ingenieros con experiencia en videojuegos de primera persona, una buena oportunidad laboral si da la casualidad de que es vuestro caso.

De cualquiera de las maneras, el anuncio de que Blizzard tiene en mente un nuevo proyecto es algo que ilusiona bastante. Al menos su anuncio, ya que en cualquier momento este hype puede desaparecer por el simple anuncio de un DLC de Overwatch o simplemente la incoporación de dos trabajadores a su equipo.

Cualquier cosa puede ocurrir. Seguiremos informando a la espera de que la compañía confirme novedades sobre este asunto.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar