Blizzard volverá a llevar a cabo cambios en el brujo de demonología de World of Warcraft

Blizzard volverá a llevar a cabo cambios en el brujo de demonología de World of Warcraft

Después de años en los que los brujos de demonología de World of Warcraft parecían ir dando tumbos, primeros contando con la capacidad de transformarse en un demonio y luego perdiéndola tras la última expansión, Legion, parece que su hora de volver a brillar puede estar cerca. Blizzard está llevando a cabo algunos ajustes en los servidores de pruebas de Batalla por Azeroth para darle a esta clase una nueva razón de ser.

Dicho propósito sería ahora invocar y controlar a un ejército entero de demonios, como recoge Polygon. A tenor de lo visto en estos servidores, los brujos ahora tienen dos habilidades DPS que les han sido conferidas. Una es Comandante Demoníaco, una invocación que hace que los demonios invocados permanezcan contigo 15 segundos más con un incremento de daño, al tiempo que lanza proyectiles de sombra hasta ser destruido. La otra habilidad es Enjambre de Duendes, que invoca a cinco de ellos con la capacidad de lanzar conjuros, y un probabilidad de que uno de ellos sea Núcleo Fundido, que reduce el tiempo de lanzamiento de otra nueva habilidad destructiva, Fuego de Alma.

Al mismo tiempo, Blizzard ha llevado a cabo ajustes en otros conjuros ya existentes para este tipo de brujos. Todos estos cambios, sin embargo, no se materializarán, si permanecen en el juego, hasta el lanzamiento de Batalla por Azeroth.

¿Qué te parece que se de nueva vida a esta clase?

Publicaciones relacionadas

Cerrar