Blizzard vuelve a cambiarle el nombre a Battle.net

Blizzard vuelve a cambiarle el nombre a Battle.net

El intento de Blizzard por desterrar el nombre Battle.net del horizonte y fagocitarlo como una denominación genérica, refiriéndose a su servicio como simplemente «app de Blizzard», no ha dado frutos. Era de esperar si tenemos en cuenta que Battle.net ha echado muchas raíces en los usuarios de los creadores de Overwatch. Por eso, y preguntándose qué hay en un nombre, la anterior denominación regresa, aunque con una modificación. Ahora es Blizzard Battle.net.

«Cuando anunciamos que ´íbamos a dejar atrás el nombre de Battle.net para nuestro servicio de juegos online, sospechamos que el cambio sería un reto«, ha dicho la desarrolladora a través de su web oficial en una publicación. «Entendemos que Battle.net significa algo especial y que representa años de historia compartida y diversión, de comunidad y de amistad, tanto para nosotros como para nuestros jugadores».

«Pasando página, y para ayudar a disipar algunas de las preocupaciones originales que tuvimos en septiembre pasado, conectaremos 'Blizzard' a 'Battle.net' en nuestro logo para el servicio y en general, cuando nos refiramos a él, lo escribiremos como Blizzard Battle.net». Con esto, Blizzard capea la confusión generada por un cambio del que muchos de sus usuario ni siquiera se dieron cuenta, puesto que Battle.net no ha dejado de estar presente.

¿Qué opinas de la nueva denominación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar