Blizzard vuelve a desmentir la salida de Diablo III en consolas

Como ya os contamos ayer, la adaptación de Diablo III para consolas va camino de convertirse en un culebrón. Y es que, una vez más, Blizzard Entertainment ha vuelto a desmentir las informaciones que apuntaban a que se haría realidad. Lo más raro es que esta vez se han desmentido a ellos mismos, puesto que fue el propio community manager de la compañía el que confirmó dicha conversión y hasta se anunció que Josh Mosqueira era el encargado de llevarla a cabo.

Pues bien, unas horas más tarde Blizzard ha emitido un comunicado desacreditando las palabras de Bashiok: “La respuesta de nuestro community manager en Twitter se debe interpretar como una confirmación de que estamos estudiando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, tal y como comentamos en el pasado. No se trata de una confirmación de la llegada de Diablo III a ninguna consola”.

La compañía indicó que su máxima preocupación ahora es “trabajar para que la versión PC sea un digno sucesor de la saga Diablo”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar