Blizzard vuelve a sufrir un ataque DDoS en sus servidores

Blizzard vuelve a sufrir un ataque DDoS en sus servidores

Blizzard ha vuelto a tener problemas con sus servidores por el mismo motivo que a principios de este mes: un ataque DDoS. Al igual que a comienzos de agosto la compañía ha explicado en Twitter que la conexión de algunos juegos se ha visto perjudicada por un ataque hacker que ha hecho que muchos jugadores se encuentren con la denegación de este servicio.

En aquella ocasión fue el grupo de hackers Poodle Corp quien reivindicó la autoría del ataque, aunque en esta ocasión no se ha conocido hasta el momento que nadie haya confirmado ser el autor de esta acción contra Blizzard. De hecho ha habido quien ha querido ver en esta ataque DDoS una pista sobre la próxima llegada de Sombra a Overwatch tal y como han mostrado algunos usuarios de Reddit.

De cualquier modo, Blizzard ya ha resuelto este ataque DDoS que ha sufrido hoy, el segundo en el mes de agosto y el tercero que sufren sus servidores desde que en mayo se estrenó Overwatch. El estudio ha querido aprovechar su cuenta de Twitter para pedir disculpas a todos aquellos jugadores que se hayan podido ver perjudicados por este ataque contra sus servidores.

No obastante también vía Twitter Blizzard ha asegurado que aún se encuentra investigando la presencia el error 132 que han reportado varios jugadores de Warcraft.

Cerrar