Blizzard ya no estaría trabajando en ningún héroe más para Overwatch

La compañía estaría dirigiendo todos sus esfuerzos en la secuela del título multijugador

overwatch héroes

Con la BlizzCon 2019 a punto de celebrarse, se están filtrando todo tipo de informaciones que apuntan a grandes sorpresas por parte de Blizzard. Overwatch está siendo, junto a Diablo, uno de los grandes protagonistas en los últimos días, en los cuales se ha afirmado que Overwatch 2 y Diablo 4 estarán en la convención de Anaheim. Pues otro rumor más apunta también en la dirección de una secuela para el multijugador de héroes y es que Metro (el mismo que lleva adelantando información sobre la BlizzCon en los últimos días) ha señalado que el equipo de Jeff Kaplan ya no trabaja en ningún personaje más para el actual juego.

Como es lógico, este usuario habla de aquello que asegura que le han contado fuentes cercanas, pero no podemos dar por ciertas estas informaciones al cien por cien. En cualquiera de los casos, casaría perfectamente con todo lo que se viene hablando sobre la BlizzCon y, sobre todo, sobre Overwatch 2. En un tuit reciente, Metro ha afirmado que, para poder dedicarse a sacar esta secuela lo más rápido posible, el equipo de Overwatch ya no va a lanzar más personajes para el título original. Sabremos si esto es real o no a partir del 1 de noviembre, que es cuando empieza la convención de Blizzard.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar